HEARTMATH® Institute

Fundado en 1991 por Doc Childre, HeartMath® ha desarrollado un sistema de herramientas y tecnologías con base científica, que resultan efectivas para fortalecer la conexión entre nuestra mente y corazón.

Este sistema permite a las personas autorregular sus emociones y comportamientos para reducir el estrés, aumentar la resiliencia y desarrollar su intuición para tomar decisiones más efectivas,

La investigación de HeartMath® sobre coherencia personal, social y global enseña a dirigir nuestro futuro y calidad de vida de manera más efectiva, y así podemos abordar el mundo de una manera más compasiva y armoniosa.

CONOCE MÁS

¿Quienes pueden usar HeartMath?

ORGANIZACIÓN

La mayoría de los conflictos que surgen en los equipos y las organizaciones, parte de la falta de habilidad al regular nuestras emociones, actitudes y comportamientos. Esto genera estrés, nos impide disfrutar del día a día y afecta el resultado global de nuestro trabajo, lo que lleva a la pérdida de tiempo, dinero y oportunidades.

Implementar las herramientas y técnicas que HeartMath® desarrolla es una de las mejores inversiones que se pueden hacer en una organización, pues el bienestar generado no sólo mejorará el rendimiento de la organización, sino también a cada individuo en su vida personal.

INDIVIDUO

Es cierto que cada individuo es diferente, pero todos y cada uno se enfrentan diariamente situaciones de estrés que generan un impacto terrible en su salud física, emocional, mental y espiritual.

HeartMath® ofrece herramientas y tecnologías para quienes sufren de trastornos de ansiedad, depresión, estrés postraumático, trastornos de la alimentación y trastornos del sueño.

Pero además de esto, ofrece soluciones para todo tipo de individuos como: atletas que desean mejorar su rendimiento, miembros del ejército o fuerzas policiales que desean contrarrestar los efectos de una profesión estresante, estudiantes que necesitan cumplir con las demandas escolares, trabajadores sociales, u hombres de negocios que viven en constante estrés y necesitan mejorar su salud mental y emocional.

CONOCE MÁS

Importancia de la resiliencia

El bienestar comienza por generar cambios internos y efectivos.

Anímate a encontrar tu balance energético.

Conversemos